IX Congreso Nacional de Estudiantes de Química 2016

"Los desafíos del presente y el futuro de la química" se titula este evento que tiene como objetivos afianzar y expandir nuestra comunidad científica, creando espacios en que se fortalezca la comunicación entre pares y se conozca cómo se desarrolla la Química hoy en día tanto en nuestro país como en otras partes del mundo.

Organizado por el Centro de Estudiantes de Química de la Facultad, este evento se inauguró hoy, oportunidad en la cual, Jennifer Rodríguez, Presidente del centro, destacó la realización del encuentro luego de 10 años de no haberse realizado, por lo cual, agradeció a las autoridades el apoyo entregado para su ejecución.

La jornada se desarrollará hasta el 8 de abril.

Más información del Congreso en: http://www.cneq2016.ciq.uchile.cl/ foto2congresoquimica