Charla Departamento de Bioquímica y Biología Molecular

El jueves 5 de Mayo, a las 14 hrs., en la sala 11 de nuestra Facultad, se realizó la Charla del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular, actividad de extensión científica mensual organizada por esta unidad académica.

En esta oportunidad el invitado fue el Dr. Dante Miranda Wilson quien expuso el tema: "Aspectos metabólicos en células NK y Células Tumorales". En esta conferencia, el Dr. Miranda resaltó la importancia de la vía Notch en la proliferación de células tumorales estimulada por folatos, así como la relevancia de la proteína PGC1? en la adaptación mitocondrial necesaria para sostener la función de las células NK, quienes son un importante mecanismo de defensa antitumoral.