Charla "José Vicente Bustillos" para el 71 Aniversario de nuestra Facultad

Charla "José Vicente Bustillos" para el 71 Aniversario de nuestra Facultad

1 Este viernes se dio inicio a las actividades del 71 aniversario de nuestra Facultad, con la Charla José Vicente Bustillos de la Carrera de Química y Farmacia. En esta ocasión el expositor fue el Químico Farmacéutico José Carpentier con el tema "Desarrollo Profesional". En ella repasó su dilatada carrera profesional que lo ha llevado a desarrollarse no sólo en Chile, sino también en Argentina y EE.UU; además de recalcar los puntos más importantes al momento de comenzar la carrera profesional. Carpentier explicó las diferencias generacionales en el desarrollo profesional, y como han evolucionado las expectativas laborales. Finalmente habló sobre la importancia de adquirir otro tipo de conocimientos más allá de la especialidad, para poder desarrollarse de mejor manera en el ámbito laboral

Esta serie de charlas continuarán en 7 de junio a las 16:00, cuando sea el turno de la Carrera de Bioquímica con la Charla Dr. Osvaldo Cori llamada "Los Orígenes de la Bioquímica" dictada por el Dr. Rafael Vicuña.

Últimas noticias

Más noticias

Food Quality Research Center participa en Congreso de Ciencias del Mar

Una fructífera agenda tuvo el Food Quality Center (FQRC) en el XLIV Congreso de Ciencias del Mar, en Viña del Mar. El evento organizado por la Universidad de Valparaíso contó con este grupo de investigación que mostró sus resultados en el simposio sobre el genoma de la jibia. Además, seis estudiantes e investigadores vinculados al Centro presentaron trabajos en modalidad póster. Uno de ellos presentado por la Dra(c) Yessenia Reinoso, del Doctorado en Nutrición y Alimentos, el cual logró el reconocimiento como mejor póster en la categoría de Postgrado.