María Paz Ramirez gana la Medalla Osvaldo Cori 2016

2 El jueves pasado, en el marco del aniversario 71 de nuestra Facultad, la Carrera de Bioquímica entregó su más alta distinción, la Medalla Osvaldo Cori. Este año el premio recaló en María Paz Ramírez.

El premio la distingue como la mejor egresada de la carrera de Bioquímica, siendo un alto honor, especialmente si tomamos en cuenta el alto nivel académico que demuestran los alumnos año a año. La medalla lleva el nombre del fundador de la carrera de Bioquímica, y otorga un gran respaldo al egresado para entrar al mundo laboral, siendo el mejor entre sus pares.

Toda la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile extiende las felicitaciones a María Paz Ramirez, esperando que la Medalla Osvaldo Cori sea el inicio de una gran carrera profesional.