Nuestra Facultad participa en la "Feria del Postulante 2016"

Cuando la época de postulaciones a la universidad se acerca a pasos agigantados, miles de estudiantes buscan información sobre sus futuras carreras. Es por esto que nuestra Facultad participó en la "Feria del Postulante 2016" realizada por la Universidad de Chile , el viernes 26 y sábado 27 de agosto, en las dependencias de la Facultad de Economía y Negocios. En ella los participantes podían conocer las carreras y sistemas de ingreso a la nuestras carreras. La actividad contó con 5 espacios temáticos:

IMG-20160829-WA0001 (2) - Feria de Carreras

- Charlas (Facultades y temáticas)

- Asistencia a la Postulación a SIPEE

- Ingresos especiales y ayudas estudiantiles

- Asesoría sobre financiamiento

Nuestra Facultad estuvo representada por Edgardo Zúñiga, perteneciente a la Dirección de Extensión, quien fue el encargado de dictar charlas a los interesados en cualquiera de las 4 carreras que ofrecemos. Estuvo acompañado por los estudiantes Jessamin Marín, Camilo Maliqueo, Ignacio Inostroza, Ariel Galaz y Steffania Ianuzzi, quienes atendieron las consultas específicas de cada una de las carreras. Esta actividad se enmarca dentro de las múltiples actividades de la Dirección de Extensión para estar en permanente contacto con los futuros postulantes, como las visitas de colegios y pre universitarios a nuestra facultad, y el trabajo en conjunto con distintas Municipalidades. IMG-20160829-WA0002 (2)