Saludos Día Mundial del Químico Farmacéutico

En el día Mundial del Químico Farmacéutico la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas se hace parte del eco de voces que recorre el mundo visitando cada farmacia, cada lugar en el cual se desempeña un Químico Farmacéutico, para felicitarlo, agradecer y celebrar por su invaluable aporte a la sociedad, como profesional de la Salud irreemplazable, aportando con conocimiento científico de alto nivel al desarrollo, producción y aplicación de medicamentos, garantizando una opinión experta tanto a médicos como pacientes sobre los efectos beneficiosos y, más aún, de los posibles efectos tóxicos de estas moléculas biológicamente activas.

Felicidades a todos los Químicos Farmacéuticos y un abrazo muy especial a todos los egresados Químicos Farmacéuticos de nuestra Facultad.