Conferencias de Fabián Salazar PhD y Luisa Martínez-Pomares PhD de la Universidad de Nottingham

Conferencias de Fabián Salazar PhD y Luisa Martínez-Pomares PhD de la Universidad de Nottingham

Este martes se realizaron, en la sala 14 del aulario de nuestra Facultad, las conferencias "Dissecting bacteria-host interaction; the in vitro approach" dictada por Luisa Martínez-Pomares, PhD. Associate Professor in Immunology and Microbiology. School of Molecular Medical Sciences. University of Nottingham; y "Metabolism meets immunity: the role of indoleamine 2,3-dioxygenase (IDO) enzyme in controlling immune responses" dictada por el Bioquímico egresado de nuestra Facultad, Fabián Salazar PhD. Research Associate. School of Molecular Medical Sciences. University of Nottingham.

La visita de ambos estuvo organizada por el Departamento de Bioquímica y Biología Molecular, y fue una excelente oportunidad para que todos los asistentes pudieran conocer algunos avances en los mecanismos celulares y moleculares que regulan la respuesta inmune. Junto a estudiantes y profesores estuvieron presentes la Directora del Departamento Dra. Daniela Seelenfreund, la Jefa de Carrera de Bioquímica Dra. María Antonieta Valenzuela, la Dra. María Inés Becker de Biosonda y el Director de Extensión Dr. Dante Miranda.

Últimas noticias

Más noticias

Wladimir Corrales obtiene el Premio Sergio Lavandero González 2024

La primera edición del Premio Sergio Lavandero González ya tiene un ganador. Se trata de Wladimir Corrales Ibáñez, egresado de la carrera de Bioquímica y actual estudiante de programa de doctorado en la misma especialidad. Gracias a este reconocimiento el galardonado podrá costear su asistencia al FENS Forum 2024, International Neuroscience Conference, en Viena, Austria.