Reunión con Ramas de la Armada y del Ejército de Estados Unidos

3 Este jueves, en la Sala Mario Caiozzi, se realizó una reunión entre los investigadores de las cuatro carreras de nuestra Facultad y los representantes del Área de Investigación de las Ramas de la Armada y del Ejército de Estados Unidos. El propósito de esta reunión era impulsar posibles líneas de investigación en todas las ramas de la ciencia. El trabajo mancomunado entre investigadores y entidades extranjeras son de vital importancia y muy útiles para el intercambio de ideas.

Los representantes de la Embajada de EE.UU fueron José Miguel Arenas y Brady Goodrich, quienes fueron acompañados por Denisse Szmigiel, Directora Técnica de RDECOM-Americas, y Sonia Wolff, Directora Asistente de la Office of naval Research-Global.

Este tipo de iniciativas potencian la capacidad investigativa de nuestra Facultad, conectando el trabajo que se hace en nuestros laboratorios, con el panorama científico mundial.