Facultad participa en los primeros Juegos Deportivos para Funcionarios

3 Este jueves y viernes recién pasados, en el Campus Juan Gómez Milla de nuestra Universidad, se realizaron los primeros Juegos Deportivos, organizados por la AFUCH CAB, con el patrocinio de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles y Comunitarios, la Dirección de Deportes y Actividad Física y el Centro Deportivo de Estudiantes . Además de nuestra Facultad, participaban la Facultad de Economía y Negocios, la Facultad de Odontología y el Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos.

Entre las disciplinas en las que las diferentes Facultades compitieron, se encontraban Futbol, Baby Futbol, Basquetbol, Voleibol, Ajedrez, Pin Pong y Quemadas. Nuestra facultad tuvo una alta participación de sus funcionarios, quienes participaron en casi todas las disciplinas.

La idea tras estos juegos es potenciar la relación entre Facultades, así como crear espacios recreativos. Al mismo tiempo potencia la actividad física de los funcionarios, aspecto de vital importancia para mantener una buena salud.