Facultad recuerda a Vicente Charpentier y Joaquín Castillo

La Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas expresa sus condolencias a las familias de Vicente Charpentier y Joaquín Castillo ambos estudiantes de ingeniería de la Universidad de Chile que lamentablemente perdieron sus vidas en el cerro Provincia.

Nos embarga un sentimiento de profunda tristeza por la trágica partida de Vicente Charpentier, quien durante los años 2012 - 2013 formó parte de nuestra comunidad como estudiante de la carrera de Bioquímica.

Estamos seguros que el recuerdo de todos sus profesores, compañeros y amigos será un puente que los mantendrá vivos en sus corazones.