Ceremonia de Titulación Intermedia 2016

Este jueves 3 de noviembre se realizó, en el Aula Magna de nuestra Facultad, la Ceremonia de Certificación Intermedia de las carreras de Bioquímica, Química y Farmacia, Química e Ingeniería en Alimentos. En la ocasión estuvieron presentes el Decano de nuestra Facultad Prof. Arturo Squella, El Vice-Decano Prof. Javier Puente, la Directora de la Escuela de Pregrado Prof. Soledad Bollo, el Secretario de Estudios Prof. Alejandro Bustamante, la Directora de Asuntos Estudiantiles Prof. Marcela Jirón y el Director de Extensión Prof. Dante Miranda. Los encargados de entregar los diplomas a los estudiantes fueron; el Prof. Javier Puente, el Director de la Carrera de Ingeniería en Alimentos Prof. José Romero, la Directora de la carrera de Bioquímica Prof. María Antonieta Valenzuela, la Prof. Soledad Bollo y la Directora de la Carrera de Química Prof. Carolina Jullián Matthaei.

Nuestro Decano dirigió unas palabras a los estudiantes y sus familias presentes, donde destacó la importancia para los alumnos de integrarse a una nueva era del conocimiento; y que su propósito es formarse al mejor nivel posible y engrandecer a nivel material y espiritual nuestro país.

La ceremonia estuvo acompañada por la presentación del coro "Abadía Coral", que interpretó las canciones "Gaudiamus Igitur", "Gracias a la Vida", "Por ti Volaré" y, para finalizar, el Himno de la Universidad de Chile.