Dr. Francis Avilés Cetina visita nuestra Facultad

Este jueves 4 de noviembre visitó nuestra Facultad el Dr. Francis Avilés Cetina de la Unidad de Materiales del Centro de Investigación Científica de Yucatán (CICY), Mérida, México. Su visita se debe al acuerdo de cooperación internacional del proyecto Fondecyt No 1131139. Además, el Dr. Avilés fue uno de los profesores que participó en la gestión de un Convenio Marco entre la U. de Chile y CICY que estará vigente entre 2016 y 2020.

El Dr. Avilés fue recibido por el Decano de nuestra Facultad Prof. Arturo Squella y el Prof. de la carrera de Química Mehrdad Yazdani-Pedram, quién gestionó la visita.