Facultad obtiene dos lugares en Concurso de incentivo al patentamiento y transferencia tecnológica.

Esta semana se conocieron los resultados del Concurso de incentivo al patentamiento y transferencia tecnológica para estudiantes de la Universidad de Chile, año 2015.

Nuestra Facultad obtuvo dos lugares dentro de los primeros 5 puestos.

Tercer Lugar; Desarrollo de nanotrasportadores para atravesar la barrera hematoencefálica y dirigir la biodistribución preferencial de fármacos al cerebro; de la estudiante Johanna Catalán Figueroa y los profesores Javier Morales M y Jenny Fiedler.

Cuarto Lugar; Nanoplaguicida como agente antimicrobiano contra la bacteriosis del Kiwi, de los estudiantes Juan Andrades, Javier Campanini, Edison Salas y Camila Silva, y los profesores Marcelo Kogan, David Vásquez y Rodrigo Torres.

Nuestra Facultad felicita a los estudiantes y profesores por tan destacado reconocimiento.