Se amplía hasta el 30 de noviembre el plazo de postulación a Magíster (excepto Bioquímica)

Se informa a la comunidad que se ha ampliado el plazo de postulación a los programas de Magíster (exceptuando el Magíster en Bioquímica) hasta el miércoles 30 de noviembre de 2016.

El miércoles 01 de septiembre se inició el proceso de postulación a nuestros programas de Doctorado y Magíster para el año académico 2017. Las postulaciones se podrán realizar hasta el viernes 04 de noviembre al Magíster en Bioquímica y a todos los programas de Doctorado, a excepción del Doctorado en Nutrición y Alimentos que su proceso de postulación comenzó el lunes 11 de julio y se extiende hasta el viernes 16 de septiembre.

El proceso de postulación a todos los programas de Magíster (excepto el Magíster en Bioquímica) se extiende hasta el miércoles 30 de noviembre de 2016. ¿Dónde postular?

La postulación se realiza a través del Sistema de Postulación en Línea de la Universidad de Chile , además del envío de la postulación a la Escuela de Postgrado.

¿Cómo postular?

Para postular a un Doctorado, revisa antes el Instructivo de Postulación en Línea para Doctorados y descarga el Formulario de Postulación a Doctorados que debes enviar a la Escuela de Postgrado.

Para postular a un Magíster, revisa antes el Instructivo de Postulación en Línea para Magíster y descarga el Formulario de Postulación a Magíster que debes enviar a la Escuela de Postgrado.

¿A qué programas puedo postular? DOCTORADOS

Postulaciones cerradas.

MAGÍSTER

Postulaciones cerradas:

Postulaciones abiertas hasta el 30 de noviembre de 2016: