Investigadores destacados en Aniversario de nuestra Universidad

Siete académicos de nuestra Facultad fueron homenajeados en la ceremonia de reconocimiento a Profesores Investigadores de la Universidad de Chile, desarrollada el martes 15 de noviembre en el Salón de Honor de Casa Central. Este reconocimiento fue entregado por la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo (VID), y se enmarca dentro de las celebraciones del 174 Aniversario de nuestra Universidad.

Los docentes destacados de nuestra Facultad fueron:

German Günther Sapunar

Sergio Lavandero González

Daniela Seelenfreund Hirsch

Evgenia Spodine Spiridonova

Arturo Squella Serrano

Christian Wilson Moya

Gerald Zapata Torres

En la ocasión estuvo presente el Rector de la Universidad de Chile Ennio Vivaldi, quien destacó la valiosa contribución de estos investigadores al avance del conocimiento de nuestro país y, además, hizo un llamado a redoblar esfuerzos para integrar la mirada transdisciplinaria en cada proyecto.

Les hacemos llegar nuestras más sinceras felicitaciones a nuestros destacados investigadores.