Profesora Bollo y Profesor Pessoa galardonados como mejores docentes 2016

Como todos los años, en el marco de las celebraciones del 174 aniversario de la Universidad de Chile, se entregaron los reconocimientos a los mejores profesores de cada Facultad. La ceremonia, realizada en el Salón de Honor de la Casa Central, contó con la participación de representantes de todas las Facultades e Institutos de nuestra Universidad, y con la presencia del Rector Ennio Vivaldi.

La Profesora Soledad Bollo Dragnic, del Departamento de Química Farmacológica y Toxicológica, y Directora de Pregrado; y el Profesor Hernán Pessoa Mahana del Departamento de Química Orgánica y Fisicoquímica, fueron los galardonados de nuestra Facultad, por su destacada labor como docentes, su trabajo con los estudiantes y su constante interés en el desarrollo de la actividad educativa.

El Rector Vivaldi se refirió al trabajo de los docentes destacados; "han cumplido una tarea que conlleva una de las características más importantes de esta Casa de Estudios, que es ser una Universidad solidaria, que no piensa para sí misma sino en el país y se debe a su pueblo y a ellos le dedica sus esfuerzos. Ustedes representan esos valores, y sólo queda felicitarlos y agradecerles por su labor"

La Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas quiere expresar su orgullo por contar con docentes de excelencia como la Profesora Bollo y el Profesor Pessoa, y extender las felicitaciones a ambos.