EXITOSA ALIANZA DE CERTIFICACIÓN DE CALIDAD ENTRE NUESTRA FACULTAD Y QUALITY CORP - URUGUAY

IMG_2894 El pasado día viernes 9 de diciembre, el Decano de nuestra Facultad, Prof. Arturo Squella Serrano, acompañado por el Director de Postítulo, Prof. Nelson Ibarra Simonetti, estuvieron presentes en la clausura de la quinta versión del Diploma en "Mejoramiento de Procesos y Desarrollo Organizacional" y la primera versión del Diploma en "Gestión Agroalimentaria", los cuales son certificados en calidad por la Unidad Académica de la Universidad de Chile, evento realizado en Montevideo, Uruguay. Esta instancia fue posible gracias a la exitosa alianza entre la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas y Quality Corp

A la ceremonia de entrega de certificados, además de los estudiantes diplomados y sus familiares, asistieron los representantes de Quality Corp, Sra. Marianna Espasanadín y el Sr. Federico Turcio, quienes conformaron la testera de autoridades junto a los profesores Squella e Ibarra.

La alianza estratégica entre la Facultad y la institución uruguaya, ha sido una de las acciones que materializa la idea de internacionalización del área de Postgrado y Postítulo de nuestra Facultad, la cual busca generar un referente en la región en materias propias de su quehacer, bajo el contexto de la dictación de programas o la certificación de la calidad de aquellas iniciativas que desarrollan otras instituciones.

Quality Corp es una destacada institución dedicada a entrenamientos en gestión de calidad total y normas de acreditación internacional, cuya misión es la capacitación para personas y empresas avalada por una larga y reconocida experiencia.