SEMANA DEL POSTULANTE DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE ; ¡Los invitamos a ser los alquimistas del futuro para construir un mundo mejor¡

SEMANA DEL POSTULANTE DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE ; ¡Los invitamos a ser los alquimistas del futuro para construir un mundo mejor¡

Esta actividad se llevará a cabo entre el 26 y 29 de diciembre y se desarrollará en la Facultad de Economía y Negocios (Paraguay 205/257) desde donde saldrán buses para conocer la Facultad Ciencias Químicas y Farmacéutica.

Sin embargo, la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas, a través de su Dirección de Extensión estará disponible toda la semana desde el 26 al 29 de diciembre para acoger todas las consultas que los postulantes tengan para ingresar a nuestras cuatro carreras de pregrado: Química y Farmacia, Bioquímica, Química e Ingeniería en Alimentos. Para ello coordinaremos entrevistas con cada uno de los Jefes de Carrera los cuales les entregarán información relevante de cada carrera, además de aspectos relacionados con; financiamiento, ingresos especiales, asistencia en línea y tour al campus.

�Los invitamos a ser los alquimistas del futuro para construir un mundo mejor!

Últimas noticias

Más noticias

Wladimir Corrales obtiene el Premio Sergio Lavandero González 2024

La primera edición del Premio Sergio Lavandero González ya tiene un ganador. Se trata de Wladimir Corrales Ibáñez, egresado de la carrera de Bioquímica y actual estudiante de programa de doctorado en la misma especialidad. Gracias a este reconocimiento el galardonado podrá costear su asistencia al FENS Forum 2024, International Neuroscience Conference, en Viena, Austria.