SEMANA DEL POSTULANTE DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE ; ¡Los invitamos a ser los alquimistas del futuro para construir un mundo mejor¡

Esta actividad se llevará a cabo entre el 26 y 29 de diciembre y se desarrollará en la Facultad de Economía y Negocios (Paraguay 205/257) desde donde saldrán buses para conocer la Facultad Ciencias Químicas y Farmacéutica.

Sin embargo, la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas, a través de su Dirección de Extensión estará disponible toda la semana desde el 26 al 29 de diciembre para acoger todas las consultas que los postulantes tengan para ingresar a nuestras cuatro carreras de pregrado: Química y Farmacia, Bioquímica, Química e Ingeniería en Alimentos. Para ello coordinaremos entrevistas con cada uno de los Jefes de Carrera los cuales les entregarán información relevante de cada carrera, además de aspectos relacionados con; financiamiento, ingresos especiales, asistencia en línea y tour al campus.

�Los invitamos a ser los alquimistas del futuro para construir un mundo mejor!