Centro Deportivo de Estudiantes organiza "Primera Feria del Deporte"

El Centro Deportivo de Estudiantes 2017 de la Facultad se encuentra organizando la "Primera Feria del Deporte" que se efectuará este 16 de marzo, de 11:30 a 14:30 horas, a un costado del Aula Magna.

Esta es una actividad destinada a mechones, sin embargo, el Centro invita a académicos, autoridades, funcionarios y todos los estudiantes, con la finalidad de difundir en toda la comunidad el valor del deporte.

Esteban Castro, Vicepresidente del Centro señalo que los estudiantes se encuentran entusiasmados con la organización de esta actividad, cuya primera versión pretende crear una instancia donde participen todos los estamentos. Según señaló, "ese día nuestros compañeros de las selecciones estarán disponibles para responder cualquier duda que se tenga, además de contar sus experiencias y otras informaciones respecto de sus deportes".

Más información en: cde@ciq.uchile.cl. Facebook: /deportes.cs.qca

aficheprimeraferiadeporte Dirección de Extensión. Marzo 13 de 2017.