Facultad conmemora 60 años de la carrera de Bioquímica con serie de charlas

Académicos y estudiantes de Bioquímica de nuestra Facultad se encuentran celebrando los 60 años de la carrera en forma entusiasta. Además de un logo conmemorativo, han organizado una serie de charlas que han contado con la activa participación de los alumnos a través de la ANEB, Asociación Nacional de Estudiantes de Bioquímica.

El Ciclo de Charlas se llevará a cabo entre el Lunes 27 y Jueves 30 de marzo, desde las 15:00 horas y se desarrollarán en el salón Mario Caiozzi de la Facultad.

A estos ciclos pueden asistir tanto estudiantes como profesores.

Se adjunta programa:

Afiche Generalcharlasbioquimica