Conferencia Arnaldo Croxatto 72o Aniversario fue impartida por egresado destacado, Marcelo Navarro, dueño de Garden House

Conferencia Arnaldo Croxatto 72o Aniversario fue impartida por egresado destacado, Marcelo Navarro, dueño de Garden House

Nuestra Facultad efectuó el viernes 28 de julio la Conferencia Arnaldo Croxatto con la cual la carrera de Ingeniería en Alimentos conmemoró el Septuagésimo Segundo Aniversario de nuestra Facultad.

Con la presencia de Directivos, Académicos, Estudiantes y Funcionarios, nuestro egresado, Marcelo Navarro, dueño de Garden House, fue el invitado especial para esta Conferencia.

El Prof. José Romero, Jefe de la carrera de Ingeniería en Alimentos, fue el encargado de presentar al egresado, quien dictó la conferencia "Emprendimiento y proyección de la Ingeniería en Alimentos en otras áreas".

En el acto se entregó asimismo un reconocimiento al profesor Jaime Sapag, "por sembrar conocimiento, humanidad y entrega a su labor como maestro, tanto a los estudiantes como en su entorno". Palabras sentidas y afectuosas le dio la profesora Lilian Abugoch, quien fue la encargada de presentar el homenaje.

Aquí una galería de fotos de la actividad.

Dirección de Extensión, 31 julio 2017.

Últimas noticias

Más noticias

La reja que resguarda la memoria: Facultad develó placa conmemorativa

La restauración de la ex reja perimetral de Avenida Vicuña Mackenna 20 en el Parque Laguna Carén marcó un hito para la memoria histórica de la Universidad de Chile y de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas. Más allá de la recuperación de un elemento material, la iniciativa permitió rescatar un legado académico, científico y humano que ha contribuido de manera significativa al desarrollo del país.