Estudiantes de la Universidad de La Salle de Bogotá cursan carrera de Ingeniería en Alimentos

Estudiantes de la Universidad de La Salle de Bogotá cursan carrera de Ingeniería en Alimentos

Se encuentran como parte de nuestro alumnado, tres estudiantes de la Universidad de La Salle de Bogotá, Colombia, quienes están cursando IV año de la carrera de Ingeniería en Alimentos. Se trata de Laura Agudelo, Olga Aparicio y Manuel Felipe Lora, a quienes les deseamos una feliz pasantía en nuestra Facultad!

En la fotografía, junto al profesor Luis Puente. Dirección de Extensión y Comunicaciones. Agosto 18 de 2017.

Últimas noticias

Más noticias

El Museo César Leyton se alista para el Día de los Patrimonios

El 23 y 24 de mayo, el Museo de Química y Farmacia César Leyton de la Universidad de Chile se suma a la celebración del Día de los Patrimonios, una instancia para reflexionar sobre el invaluable legado cultural y científico que forma parte de la identidad nacional. Este evento, de carácter nacional, invita a la ciudadanía a valorar y conocer los diversos elementos que constituyen el patrimonio histórico, académico y científico del país.

Nuevos académicos reafirman su compromiso con la educación pública

Con una ceremonia cargada de simbolismo y reflexión, la Universidad de Chile dio inicio oficial al año académico 2025. El encuentro, realizado en la Casa Central, reunió a autoridades, académicos y representantes de diversas facultades en una instancia que no solo marcó el comienzo del nuevo ciclo universitario, sino que también reforzó el rol esencial que cumple la educación pública en el desarrollo del país.