Dr. Arnold Driessen, profesor de microbiología molecular de la Universidad de Groningen, dicta conferencia Facultad

Invitado por el Departamento de Bioquímica y Biología Molecular, visitó esta semana la Facultad, el profesor Dr. Arnold Driessen, profesor de microbiología molecular de la Universidad de Gronigen (Holanda).

Entre sus actividades estuvo la de dictar la conferencia "Dynamics of membrane localization of the protein translocation motor SecA in E. coli", este lunes 25 de septiembre en el Salón Mario Caiozzi, oportunidad en la cual fue presentado por Hilda Alfaro, del Laboratorio de Bioquímica.

Según señaló el profesor Christian Wilson, Hilda Alfaro viajará próximamente a esta Universidad holandesa para trabajar en investigación experimental con el profesor Driessen.

Dirección de Extensión y Comunicaciones. Septiembre 27 de 2017.