Profesores Eduardo Soto, Paz Robert y Alfonso Paredes en Universidad de Antioquia de Medellín, Colombia

Los profesores Eduardo Soto, Director de Investigación; la profesora Paz Robert, directora del Departamento de Ciencia de los Alimentos y Tecnología Química; y el profesor Alfonso Paredes, del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular, se encuentran en visita en la Universidad de Antioquia de Medellín, Colombia, en el marco del Proyecto de Internacionalización UCH-1566. En este viaje visitarán la Universidad de Antioquia en Medellín, la Universidad Nacional de Colombia en sus sedes de Medellín y en Bogotá y la Universidad de los Andes de Bogotá.

Este viaje se enmarca en el Proyecto "Modelo de Integración de la Investigación y el Postgrado en la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas para Fortalecer el Binomio Interdisciplinariedad - Internacionalización de los Programas de Doctorado",  adjudicado por la Facultad el 2016  en el concurso "Diseño e implementación de estrategias para la consolidación de la internacionalización de la investigación y doctorados de la Universidad de Chile 2016".

En la fotografía, en reunión con Vicerrectores y Decanos de la Universidad Nacional de Colombia.

Dirección de Extensión y Comunicaciones. Octubre 5 de 2017.