Profesores Eduardo Soto, Paz Robert y Alfonso Paredes en Universidad de Antioquia de Medellín, Colombia

Profesores Eduardo Soto, Paz Robert y Alfonso Paredes en Universidad de Antioquia de Medellín, Colombia

 

Los profesores Eduardo Soto, Director de Investigación; la profesora Paz Robert, directora del Departamento de Ciencia de los Alimentos y Tecnología Química; y el profesor Alfonso Paredes, del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular, se encuentran en visita en la Universidad de Antioquia de Medellín, Colombia, en el marco del Proyecto de Internacionalización UCH-1566. En este viaje visitarán la Universidad de Antioquia en Medellín, la Universidad Nacional de Colombia en sus sedes de Medellín y en Bogotá y la Universidad de los Andes de Bogotá.

Este viaje se enmarca en el Proyecto "Modelo de Integración de la Investigación y el Postgrado en la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas para Fortalecer el Binomio Interdisciplinariedad - Internacionalización de los Programas de Doctorado",  adjudicado por la Facultad el 2016  en el concurso "Diseño e implementación de estrategias para la consolidación de la internacionalización de la investigación y doctorados de la Universidad de Chile 2016".

En la fotografía, en reunión con Vicerrectores y Decanos de la Universidad Nacional de Colombia.

Dirección de Extensión y Comunicaciones. Octubre 5 de 2017.

Últimas noticias

Más noticias

Quimifonda 2025: celebración triestamental y tradición

Música, juegos típicos, stands de comida, cámara 360° fueron parte de la programación de esta nueva versión de la tradicional Quimifonda, organizada por los cinco centros de estudiantes de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile. Este año la actividad estuvo marcada por la participación triestamental y la celebración de los 80 años de la Facultad, en un ambiente de alegría y recreación que reunió a toda la comunidad.

Ojo con la acidez estomacal durante estas Fiestas Patrias

El exceso de comida, aliños y de alcohol nos puede jugar una mala pasada este 18. Para disfrutar sin experimentar la temida acidez estomacal, siga estas recomendaciones. Además, el Prof. Mario Rivera, académico de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile, se explaya sobre los medicamentos de venta libre que nos pueden aliviar estos molestos síntomas para que siga la celebración.