Estudiantes de Ingeniería en Alimentos en gira de estudios en el sur visitando empresas del rubro alimentos

Estudiantes de la carrera de Ingeniería en Alimentos se encuentran efectuando su tradicional gira de estudios a la ciudad Valdivia y alrededores.

Dentro de las actividades programadas visitarán 8 empresas del rubro alimentos donde están siendo recibidos por las áreas de producción.

Según informó el profesor Luis Puente, quien viajó a cargo del grupo junto al profesor Roberto Lemus, ambos académicos del Departamento de Ciencias de los Alimentos y Tecnología Química, los estudiantes han visitado la chocolatería Entrelagos, Colun y cervezas Valbier. Asimismo, la cecinera Pacel y la Universidad Austral.

Se adjunta una Galería de fotos del viaje!!

Dirección de Extensión y Comunicaciones. Octubre 26 de 2017.