Se inicia proceso de elección de Decano de la Facultad

El Vicedecano de la Facultad, profesor Javier Puente, dio a conocer el inicio del Proceso Eleccionario de Decano de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas, convocado por el Rector de la Universidad de Chile, según Resolución Exenta No 01735, de 6 de noviembre de 2017.

Según éste, se regirá por las normas del Decreto Universitario Exento No 004522, de 9 de marzo de 2010, Reglamento General de Elecciones y Consultas. (Ver documento adjunto).

De acuerdo a lo establecido, la elección se llevará a cabo el día viernes 5 de enero de 2018, de 8:30 a 16:30 horas, en el Salón Mario Caiozzi. (Ver archivo adjunto).

Dirección de Extensión y Comunicaciones. 22 de noviembre de 2017.