Químicos farmacéuticos extranjeros revalidan título en nuestra Facultad

En nuestra Facultad se efectuó (14 y 15 de noviembre) el Examen del Proceso de Revalidación de Títulos Profesionales Extranjeros, bajo la Dirección de Escuela de Pregrado.

La actividad estuvo dirigida por la Dra. Soledad Bollo, Directora de Pregrado y el Jefe de carrera de Química y Farmacia, Prof. Alejandro Alvarez, siendo en total 72 los profesionales que debieron cumplir con este proceso.

En los últimos 4 años se han estado realizando dos exámenes por año para los Profesionales Extranjeros Químicos Farmacéuticos en los meses de Abril y Noviembre, respectivamente.

Este procedimiento contó con el apoyo administrativo de las funcionarias Patricia Fuentealba, secretaria de la Dirección de Escuela de Pregrado y de Mariela Yáñez, secretaria Jefes de Carreras.

Dirección de Extensión y Comunicaciones. Noviembre 23 de 2017.