Seis profesores de la Facultad obtienen proyectos FONDECYT regular 2018

Los profesores Maruja Báez, Mario Chiong, Javier Morales M., Pablo Richter, Paz Robert y Christian Wilson fueron seleccionados en el CONCURSO NACIONAL DE PROYECTOS FONDECYT REGULAR 2018.

CONICYT y los Consejos Superiores de Ciencia y de Desarrollo Tecnológico de FONDECYT, acordaron informar la propuesta de selección de los proyectos que postularon al Concurso Nacional de Proyectos FONDECYT Regular 2018, la cual será enviada para ratificación del Consejo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico.

Posteriormente, la propuesta se enviará a la Contraloría General de la República para toma de razón.

Una vez concluido este proceso y con la Resolución que adjudica el concurso totalmente tramitada, se comunicará el resultado a cada postulante