Culmina Curso Escuela de Verano "Química Orgánica para las Ciencias de la Salud"

De manera exitosa terminó el curso de la Escuela Verano EdV2018 "Química Orgánica para las Ciencias de la Salud" que se dictó en nuestra Facultad, coordinado por el Dr. Dante Miranda W. en colaboración con los profesores Jacqueline Pezoa, Prof. Hernán Pessoa, Dr. Raúl Moscoso junto a los Químicos Christopher Cerda y Sofía Ramírez, dirigido a estudiantes de enseñanza media.

En este curso los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer aspectos estructurales y funcionales de las moléculas orgánicas. Este conocimiento les permitió estudiar a los seres vivos desde una perspectiva bioquímica, pudiendo así, entender las bases moleculares que explican algunas patologías. Los estudiantes participaron también en actividades de laboratorios y talleres de discusión.

Luego de recibir su diploma, los estudiantes manifestaban que con este curso nacía un lazo de cariño con la Facultad y la Universidad de Chile, esperando se materialice en el futuro ingresando a la Casa de Bello.

Dirección de Extensión y Comunicaciones. Enero 26 de 2018.