Decano Arturo Squella saluda a las Mujeres en conmemoración del Día Internacional

El Decano de nuestra Facultad, profesor Arturo Squella, envío a primera horas de hoy un saludo especial a las académicas, funcionarias y estudiantes de la Facultad por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Manifestando sus excusas por no poder saludarlas en persona-ya que debe estar presente en la ceremonia de inicio de año académico-el Profesor Squella quiso estar presente con un video donde expresó el reconocimiento a la lucha de la mujer por los derechos laborales. Del mismo modo, manifestó la relevancia de la mujer en el trabajo, especialmente de esta Facultad, donde la presencia de ellas da una señal del sello que ellas entregan con su abnegación y entrega, entre otros aspectos.

Ver video de saludo del Decano Arturo Squella en el Día Internacional de la Mujer. Dirección de Extensión y Comunicaciones. Marzo 8 de 2018.