Activa participación de la comunidad en Jornada Reflexiva Triestamental

El Centro de Estudiantes, la Dirección de Bienestar Estudiantil y la Dirección de Extensión y Comunicaciones de nuestra Facultad invitó a la comunidad, integrada por sus académicos, estudiantes y funcionarios a participar en una Jornada Reflexiva Triestamental los días jueves 5 y 12 de abril, de 14:00 a 15:40 hrs., en el aula magna.

Estos encuentros tienen como objetivo principal generar una instancia fraterna para dialogar y reflexionar sobre ciertos temas de contingencia que aquejan a nuestra comunidad como son las movilizaciones estudiantiles y la innovación curricular.

Esta actividad se inició el jueves pasado (5 de abril) la cual tuvo como expositor al senador universitario Claudio Olea Azar. El profesor Javier Puente, vicedecano, felicitó la iniciativa e instó a la participación de todos. Posteriormente los participantes, que repletaron el aula magna, se distribuyeron en grupos para analizar la temática para luego entregar conclusiones.

El segundo módulo se realizará el jueves 12 de abril, oportunidad en la cual expondrá el profesor Fernando Valenzuela Lozano sobre innovación curricular y en donde se repetirá la misma modalidad de participación.

Dirección de Extensión y Comunicaciones. Abril 9 de 2018.