Positiva acogida de Campañas de Donación de Sangre en la Facultad

Nuestra Facultad tuve en dos semanas seguidas dos campañas de sangre, lo cual no significó baja participación sino muy por el contrario, una entusiasma y masiva presencia de nuestros estudiantes, académicos y funcionarios en estas campañas solidarias que buscan captar donantes de sangre.

Tanto los equipos del Hospital Clínico de la Universidad de Chile como del Centro Metropolitano de Sangre se mostraron muy satisfechos de la recolección, incentivando al mismo tiempo a que los donantes estén permanentes apoyando estas iniciativas que periódicamente se efectúan en nuestra Facultad.

Agradecemos desde ya a todos los voluntarios y seguiremos publicando las próximas visitas de estos valiosos equipos de salud.

Dirección de Extensión y Comunicaciones. Abril 9 de 2018.