Reencuentro de Químicos Farmacéuticos a 30 años del ingreso a la U

Fue un reencuentro luego de 30 años de haber ingresado a la Universidad. Cuarenta y cuatro profesionales, todos ex compañeros de la generación del " 88, de la carrera de Química y Farmacia, se reunieron en dependencias de nuestra Facultad para festejar alegremente la oportunidad de volver a encontrarse después de tres décadas de ingreso.

Efectuada el sábado 7 de abril en el espacio triestamental, y comandada por los egresados Daniela Rivera, Heidi Gómez y José Figueroa, quienes se acercaron al Director de Extensión y Comunicaciones, Dante Miranda para solicitar apoyo, la velada fue todo un éxito y reflejó el cariño por volver a la Universidad y caminar por los antiguos lugares donde estudiaron, y que además, vieron cómo han cambiado.

Anécdotas, recuerdos, añoranza de los profesores y admiración de lo linda que está "la Escuela", según ellos mismos confesaron, este reencuentro dejó un compromiso de todos los QF Generación 88 por apoyar a la Facultad y sus nuevas generaciones!!!!

��Felicitaciones por la excelente iniciativa!!

Generación 1988 de la carrera de Química y Farmacia:

1.-Juan Pablo Bravo
43.- Paulina Casas

44.- Marcos Mella

45.- Claudio Omón

Testimonios de algunos que participaron:

Claudio Omon: "Amigos, feliz dr haberlos visto. Feliz de ser capaces de transgredir los códigos actuales y poder mirarlos, dialogar, entender, abrazar, etc. En definitiva gran espacio de encuentro humano el cual espero pode repetir..."

Christian Frey: "Muy agradecido de todos. Fue un hermoso reencuentro. Ojalá mantengamos el contacto y el entusiasmo. Abrazos para todos".

Pamela González: "Ya estoy de regreso en Temuco...Estoy con mi corazón lleno de felicidad. Fue un agrado compartir con todos ustedes, mucho tiempo sin vernos y siento que sólo fue una pausa en la vida...somos los mismos que hace 30 años, nos conocimos salvo unas canitas extras..."

Edgar Ramírez: "Me siento contento y nostálgico luego de la experiencia de ayer...compartimos una parte de la vida de cada uno de nosotros en ese lugar...nos formamos, crecimos, sufrimos y también nos reímos y me siento asombrado de haber revivido nuevamente eso...la etapa cuando nos creíamos los dueños del mundo...un abrazo a todos".

Luz Hederra: "Estupendo reencuentro!!! Muchachos convertidos en adultos y llenos de vida...se pasaron el comité organizador, gracias totales"

Ruth Casas: "Gracias a los organizadores por lograr reunirnos después de tantos años. Fue un momento lleno de emociones, nos vemos pronto!!!". Dirección de Extensión y Comunicaciones. Abril 17 de 2018.