Conferencia Arnaldo Croxatto 73o Aniversario destacó a egresada de Ingeniería en Alimentos María Alejandra Domper, Secretaria Ejecutiva del Sistema Elige Vivir Sano del gobierno

La Conferencia Arnaldo Croxatto con la cual la carrera de Ingeniería en Alimentos conmemoró el 73o aniversario de nuesta Facultad tuvo la relevancia de escuchar la conferencia de una destacada autoridad de gobierno, María Alejandra Domper, egresada de la carrera de Ingeniería en Alimentos (20 de julio). Ver PPT de presentación Alejandra Domper

Con el título "Rol y participación del Ingeniero en Alimentos en Políticas Públicas de Alimentación", nuestra egresada hizo una reseña de la importancia de este profesional para realizar un trabajo idóneo en el área de política pública de alimentación. Asimismo, lo potenció en su capacidad de "ser  líder en la formulación y ejecución de  políticas que mejoren la calidad de vida de los chilenos", según dijo. La conferencia Arnaldo Croxatto fue transmitida por Facebook en vivo, teniendo un importante número de reproducciones: https://business.facebook.com/QuimicaUChile/videos/2222588924423570/?business_id=147748639175708  El profesor José Mario Romero, Jefe de la carrera de Ingeniería en Alimentos, fue el encargado de presentar a la egresada. Asimismo, entregó un reconocimiento especial al egresado Fernando Ureta Vicuña, actual Gerente Comercial de Tiendas Jumbo.

Dirección de Extensión y Comunicaciones. Julio de 2018.