Alumnos de Ingeniería en Alimentos capacitan a microempresas familiares en Resolución Sanitaria y Buenas Prácticas

María José Olivares y Jorge Pasmiño Los alumnos de 6o año de la carrera de Ingeniería en Alimentos, María José Olivares, Paola Riquelme y Jorge Pasmiño, efectuaron (27 de julio) una Capacitación sobre Resolución Sanitaria y Buenas Prácticas a microempresas familiares de Estación Central.

Motivados por el curso Evaluación de Proyectos del profesor Claudio Inostroza, quisieron entregar herramientas a personas que trabajan en el sector informal y que necesitan apoyo educativo y de gestión. Del mismo modo, tienen especial interés por promover la carrera de Ingeniería en Alimentos para darla a conocer en cuanto a la utilidad que tiene en la formación de microempresarios en temas alimentarios.

Aquí nos cuentan sobre su experiencia y motivaciones, María José y Jorge.

Fotografías de la Capacitación

�Felicitaciones por la labor realizada!

Dirección de Extensión y Comunicaciones. Agosto 3 de 2018.