Nuestra Facultad presente en Feria de Orientación al Postulante

Desde hoy hasta el sábado 25 de agosto de 2018, la Universidad se encuentra efectuando la Feria de Orientación al Postulante, la que en esta ocasión se está realizando en la Facultad de Ciencias Sociales ubicada en el Campus Gómez Millas.

Estudiantes de educación media asisten a esta feria, donde pueden conocer la oferta de carreras de la Corporación y obtener información de cada una de ellas a través de charlas de académicos así como de estudiantes que se reúnen en los stands. Del mismo modo, se entrega información de beneficios para el estudiante y becas.

A las 10:00 horas de hoy, nuestro Director de Extensión y Comunicaciones, profesor Dante Miranda, fue el encargado de la charla temática de la Facultad en la cual dio a conocer los aspectos relevantes de nuestras carreras de Química y Farmacia, Bioquímica, Química e Ingeniería de los Alimentos. En la oportunidad, los estudiantes demostraron gran interés en la experiencia de vida que contó el profesor.

La Feria de orientación al postulante de la Universidad de Chile se realizará desde hoy hasta este sábado 25 de agosto, en la Facultad de Ciencias Sociales, ubicada en Av.Capitán Ignacio Carrera Pinto Nº1045, Ñuñoa, Santiago de Chile (Campus Juan Gomez Millas).

Más información de la feria en http://www.uchile.cl/agenda/144927/feria-de-orientacion-al-postulante-admision-2019

Dirección de Extensión y Comunicaciones. Agosto 23 de 2018.