Alumnos de Bioquímica invitan a relatar la identidad y cultura de nuestra Facultad en revista "Radicales Libres"

Sebastián Roque, alumno de quinto año de Bioquímica, y Adolfo Maldonado, egresado tesista de la misma carrera, motivados por retratar la vida actual de la Facultad, reflejada en nuestra identidad y cultura, han publicado el segundo número de la revista "Radicales Libres".

Esta es una publicación de papel, de 20 páginas, que contiene una serie de artículos de diversas índole, poesía, pensamientos, crónicas, escritos en su mayoría por estudiantes y también con artículos de difusión de lo que están investigando nuestros académicos.

En el siguiente video, ambos estudiantes nos señalan objetivo, el por qué nació esta idea, y la invitación a participar.en "Radicales Libres". Abierta a todo miembro de la Facultad: nuestros estudiantes, académicos y funcionarios.

Ver entrevista a editores de revista "Radicales Libres".

Dirección de Extensión y Comunicaciones. Septiembre 3 de 2018.