Carrera Ingeniería en Alimentos presente en Food Service 2018

La carrera de Ingeniería en Alimentos de nuestra Facultad, como hace varios años, participará en la nueva versión de la Feria Food Service 2018, la más importante del país de proveedores del sector gastronómico.

Nuestro stand estará siendo atendido por alumnos de nuestra carrera, supervisados por el profesor José Mario Romero, jefe de la carrera.

La actividad fue coordinada por la Dirección de Extensión y Comunicaciones,

Para asistir en forma gratuita a la feria y visitar nuestro Stand R8, ingresar a la página http://www.espaciofoodservice.cl/

Dirección de Extensión y Comunicaciones. Septiembre 14 de 2018.