Director Depto. Química de la Facultad de Ciencias de la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia en reunión protocolar con Decano Squella

El profesor Crispin Astolfo Celis Zambrano, Director del Depto. Química de la Facultad de Ciencias de la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia se reunió (9 de octubre) con nuestro Decano, Prof. Arturo Squella, con el fin de revisar experiencias en el área de la docencia de Química y Farmacia de nuestra Facultad.

En la ocasión, el Decano estuvo acompañado del Jefe de la carrera de Química y Farmacia, profesor Alejandro Alvarez, y de su Jefe de Gabinete, Daniel Burgos. Dirección de Extensión y Comunicaciones. Octubre 10 de 2018.