Próximo 26 de octubre se realiza Ceremonia de Certificación Intermedia

El próximo viernes 26 de octubre, a las 16:00 horas, en el aula magna, de efectuará la Ceremonia de Entrega de Diplomas de Certificación Intermedia para quienes cumplen con conocimientos básicos en Química.

Nuestro Decano, Prof. Arturo Squella, presidirá la ceremonia, y será acompañado por el Vicedecano, Prof. Javier Puente; por el Directora de Pregrado, Prof. Soledad Bollo; por el Director de Extensión y Comunicaciones, Prof. Dante Miranda; por el Secretario de Estudios, Prof. Alejando Bustamante, entre otras autoridades.

El listado de los estudiantes que recibirán diploma se publicará en UCursos. Dirección de Extensión y Comunicaciones. Octubre 12 de 2018.