Segundo Encuentro Transversal sobre "Derechos Humanos, crisis y democracia"

El Comité de Coordinación Institucional invita al Segundo Encuentro Transversal sobre "Derechos Humanos, crisis y democracia".

Participarán de esta instancia Beatriz Contreras, jefa Regional Metropolitana del Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH); Claudio Nash, coordinador académico de la Cátedra de DD.HH. de la Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones; Nancy Yáñez, directora del Centro de DD.HH. de la Facultad de Derecho; Claudia Zapata, integrante de la Cátedra de Migraciones y Racismos Contemporáneos de la Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones; Verónica Figueroa, senadora universitaria y académica del Instituto de Asuntos Públicos; y Vicente Bustos, presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Derecho.

Dirección de Extensión y Comunicaciones. Noviembre 3 de 2019.