Prof. Luis Puente participa en Webinar sobre Innovación en Agroalimentos en Universidad de Talca

Prof. Luis Puente participa en Webinar sobre Innovación en Agroalimentos en Universidad de Talca

La Dirección de Transferencia Tecnológica junto a la Red de Centros Tecnológicos de la Universidad de Talca, Hub Alimentos, la Facultad de Ciencias Agrarias de la misma universidad, el Centro de Estudios en Alimentos Procesados, el programa Maule Alimenta, ThinkAgro y CETLOG, organizaron el  Ciclo de Webinars de Innovación en Agroalimentos , que contó con cuatro actividades online.

El profesor Luis Puente, académico del Departamento de Ciencia de los Alimentos y Tecnología Química, fue invitado a participar del primer webinar denominado "Tecnologías Emergentes en la Industria de Alimentos", que se realizó el jueves 9 de julio.

Nuestro académico expuso el tema "Antecedentes y tendencias en tecnologías emergentes para el procesamiento de alimentos".

Dirección de Extensión y Comunicaciones. Julio 10 de 2020.

Últimas noticias

Más noticias

Estudiantes Valentina Fuentes y Joaquín Lobos reciben becas de HYGEA

46 años de actividad tiene la corporación HYGEA que este año retoma con fuerza la entrega de becas a estudiantes de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile. El grupo hace el llamado a académicos, personal de colaboración, empresarios y profesionales que quieran sumarse como socios a esta importante iniciativa. HYGEA hasta la actualidad ha ayudado en sus estudios universitarios a más de 45 alumnos que hoy ejercen su profesión como químicos farmacéuticos o bioquímicos.

Rosácea: salud cutánea y tendencias en cosmética regenerativa

En Chile, la rosácea afecta a un número creciente de personas, revelando una tendencia que preocupa a los especialistas y que se entrelaza con los avances globales en cosmética regenerativa. Nuevos enfoques terapéuticos, junto al impacto del estrés, factores ambientales y la dieta, abren caminos hacia un manejo más eficaz de esta condición inflamatoria crónica, que trasciende el ámbito meramente estético.