Prof. Luis Puente participa en Webinar sobre Innovación en Agroalimentos en Universidad de Talca

La Dirección de Transferencia Tecnológica junto a la Red de Centros Tecnológicos de la Universidad de Talca, Hub Alimentos, la Facultad de Ciencias Agrarias de la misma universidad, el Centro de Estudios en Alimentos Procesados, el programa Maule Alimenta, ThinkAgro y CETLOG, organizaron el  Ciclo de Webinars de Innovación en Agroalimentos , que contó con cuatro actividades online.

El profesor Luis Puente, académico del Departamento de Ciencia de los Alimentos y Tecnología Química, fue invitado a participar del primer webinar denominado "Tecnologías Emergentes en la Industria de Alimentos", que se realizó el jueves 9 de julio.

Nuestro académico expuso el tema "Antecedentes y tendencias en tecnologías emergentes para el procesamiento de alimentos".

Dirección de Extensión y Comunicaciones. Julio 10 de 2020.