Prof. Luis Puente participa en Webinar sobre Innovación en Agroalimentos en Universidad de Talca

Prof. Luis Puente participa en Webinar sobre Innovación en Agroalimentos en Universidad de Talca

La Dirección de Transferencia Tecnológica junto a la Red de Centros Tecnológicos de la Universidad de Talca, Hub Alimentos, la Facultad de Ciencias Agrarias de la misma universidad, el Centro de Estudios en Alimentos Procesados, el programa Maule Alimenta, ThinkAgro y CETLOG, organizaron el  Ciclo de Webinars de Innovación en Agroalimentos , que contó con cuatro actividades online.

El profesor Luis Puente, académico del Departamento de Ciencia de los Alimentos y Tecnología Química, fue invitado a participar del primer webinar denominado "Tecnologías Emergentes en la Industria de Alimentos", que se realizó el jueves 9 de julio.

Nuestro académico expuso el tema "Antecedentes y tendencias en tecnologías emergentes para el procesamiento de alimentos".

Dirección de Extensión y Comunicaciones. Julio 10 de 2020.

Últimas noticias

Más noticias

La estudiante María José Córdova competirá en torneo internacional

La Universidad de Chile participará en el Campeonato Mundial Universitario de Balonmano, que se realizará entre el 24 al 30 de junio en Antequera, España. María José Córdova, estudiante de la carrera de Química y Farmacia, integra la selección femenina de balonmano que representará a nuestra universidad y al país en este importante evento deportivo.

Prof. Daniela Seelenfreund lanzó libro sobre científico Otto Warburg

Otto Warburg es el precursor de la bioquímica moderna. Este científico alemán sobresalió por su prolífico trabajo durante el inicio del siglo XX e incluso en plena Alemania nazi, investigando temas fundamentales como el cáncer. Obtuvo el Premio Nobel de Medicina y Fisiología en 1931 y sus discípulos formaron a científicos chilenos que fueron fundamentales para el desarrollo de la bioquímica en Chile.

Decano participó en Consejo de Decanos de Ingeniería en Alimentos

Un importante encuentro se realizó el pasado viernes 7 de junio en la ciudad de Valparaíso. Se trata del Consejo de Decanos de la Carrera de Ingeniería en Alimentos. El decano Pablo Richter participó en representación de nuestra Facultad y Universidad para abordar los avances y desafíos que existen en el país en torno a esta carrera universitaria.