Profesor José Mario Romero indica en LUN los elementos de limpieza que no deben faltar en una casa

Profesor José Mario Romero indica en LUN los elementos de limpieza que no deben faltar en una casa

El profesor José Mario Romero, académico del Departamento de Ciencia de los Alimentos y Tecnología Química, apareció hoy en diario Las Ultimas Noticias dando consejos sobre qué elementos de limpieza no deben faltar en el hogar.

A propósito de la pandemia, fue consultado acerca la forma de cómo combatir el virus en el hogar, especialmente en lo referente al aseo del hogar.

Ver nota en:

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2020-04-02&NewsID=448636&BodyID=0&PaginaId=25

Dirección de Extensión y Comunicaciones. Abril 2 de 2020.

Últimas noticias

Más noticias

Sujey Palma y Marcelo Kogan son reconocidos por prestigiosa revista

Artículo del Prof. Marcelo Kogan, adscrito al Departamento de Farmacología y Toxicología, y de Sujey Palma, egresada de Química y Farmacia, aborda una nueva plataforma de testeo de nanopartículas para poder estudiar su permeabilidad hacia el cerebro, lo cual es una de las grandes problemáticas que presentan las posibles terapias contra enfermedades neurodegenerativas.

LA BOTICA: Conversaciones sobre ciencia y patrimonio

La Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas, a través del Museo de Química y Farmacia Prof. César Leyton incorporó todos los capítulos del podcast ​"La Botica: Conversaciones sobre ciencia y patrimonio" a Tantaku, repositorio patrimonial de la Universidad de Chile.