Vinculación el medio: Director de Extensión y Comunicaciones, Prof. Dante Miranda, agradece apoyo del Banco de Chile

Como parte de las acciones de vinculación con el medio, nuestro Director de Extensión y Comunicaciones, profesor Dante Miranda, agradeció (28 de marzo) a las ejecutivas del Banco de Chile, Camila Muñoz, Ejecutiva Gestión Convenios Universidades de la Gerencia de Convenios Corporativos y Viviana Vega, Ejecutiva Gestión Convenios Personas, de la misma gerencia, el apoyo que la entidad prestó para la elaboración de nuestra Agenda Universitaria 2019.

Prof. Dante Miranda, Camila Muñoz, Viviana Vega.

Esta acción es parte del convenio de colaboración que la Facultad tiene con la entidad bancaria, a la cual se agregarán charlas de orientación para los académicos y funcionarios respecto a temas financieros de interés para la economía personal.

Dirección de Extensión y Comunicaciones. Marzo 29 de 2019.