Psicóloga Cristina Paredes Poblete se une al equipo de la Unidad Integral de Enseñanza y Aprendizaje (UIEA)

Nuestra Unidad Integral de Enseñanza y Aprendizaje (UIEA) incorporó (1° de abril 2019) al equipo de trabajo a la psicóloga Cristina Paredes Poblete (cristina.paredes@ciq.uchile.cl).

La profesional es Psicóloga; postítulada en Psicodiagnóstico con Técnicas Proyectivas y diplomada en Familia y Sociedad. Posee una vasta experiencia profesional en el sector educacional, desempeñando funciones de psicóloga y orientadora educacional; implementando proyectos y diseñando talleres en diferentes temáticas educativas.

El foco de su trabajo ha estado ligado principalmente a estudiantes de contextos de alta vulnerabilidad, con necesidades educativas especiales y comunidades LGTBI. Fundamentalmente, ha realizado evaluación psicológica, apoyo psicoeducativo y talleres para alumnos/as con necesidades educativas especiales de carácter permanente (NEEP) del programa de integración escolar (PIE) y con trastornos de aprendizaje.

�Nuestra Facultad le da la bienvenida y le desea mucho éxito en su tarea!

Dirección de Extensión y Comunicaciones. Abril 2 de 2019.