Decano Squella integra Misión de la Universidad de Chile que viaja a China

El Decano Arturo Squella será parte de la comitiva académica de la Universidad de Chile que viajará a China entre el 31 de mayo y 11 de junio de 2019. Esta actividad es parte del programa de internacionalización institucional con esta nación y cumplirá un extenso itinerario de visita en cerca de ocho organismos, entre universidades y centros de investigación.

La comitiva está integrada también, por el Vicerrector de Investigación y Desarrollo, Flavio Salazar; por el Decano de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, Francisco Martínez; el Decano de la Facultad de Medicina, Manuel Kukuljan. Asimismo, por académicos de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas.

Nuestra Facultad mantiene convenios de cooperación con universidades chinas y en este contexto nuestro decano fue una de las autoridades académicas invitadas a este periplo.

Entre las reuniones se encuentra una con el China Science Technology Exchange Center (http//www.cstec.org.cn/en/) y las universidades �cole Centrale Pékin, Universidad de Beihang, Universidad de Tsinghua y Universidad de Beijing, en la ciudad de Beijing. Del mismo modo estarán en la Universidad de Wuhan (ciudad del mismo nombre), y en las Universidades de Shanghai Jiao Tong y Universidad de Tongji (Shanghai).

Dirección de Extensión y Comunicaciones. Mayo 30 de 2019.