Decano Squella integra Misión de la Universidad de Chile que viaja a China

Decano Squella integra Misión de la Universidad de Chile que viaja a China

El Decano Arturo Squella será parte de la comitiva académica de la Universidad de Chile que viajará a China entre el 31 de mayo y 11 de junio de 2019. Esta actividad es parte del programa de internacionalización institucional con esta nación y cumplirá un extenso itinerario de visita en cerca de ocho organismos, entre universidades y centros de investigación.

La comitiva está integrada también, por el Vicerrector de Investigación y Desarrollo, Flavio Salazar; por el Decano de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, Francisco Martínez; el Decano de la Facultad de Medicina, Manuel Kukuljan. Asimismo, por académicos de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas.

Nuestra Facultad mantiene convenios de cooperación con universidades chinas y en este contexto nuestro decano fue una de las autoridades académicas invitadas a este periplo.

Entre las reuniones se encuentra una con el China Science Technology Exchange Center (http//www.cstec.org.cn/en/) y las universidades �cole Centrale Pékin, Universidad de Beihang, Universidad de Tsinghua y Universidad de Beijing, en la ciudad de Beijing. Del mismo modo estarán en la Universidad de Wuhan (ciudad del mismo nombre), y en las Universidades de Shanghai Jiao Tong y Universidad de Tongji (Shanghai).

Dirección de Extensión y Comunicaciones. Mayo 30 de 2019.

Últimas noticias

Más noticias

Wladimir Corrales obtiene el Premio Sergio Lavandero González 2024

La primera edición del Premio Sergio Lavandero González ya tiene un ganador. Se trata de Wladimir Corrales Ibáñez, egresado de la carrera de Bioquímica y actual estudiante de programa de doctorado en la misma especialidad. Gracias a este reconocimiento el galardonado podrá costear su asistencia al FENS Forum 2024, International Neuroscience Conference, en Viena, Austria.