Nuestra Facultad presente en Feria de Orientación al Postulante 2019

Nuestra Facultad presente en Feria de Orientación al Postulante 2019

Entre el 8 y 10 de agosto, en la Facultad de Economía y Negocios de nuestra Universidad se está efectuando la Feria de Orientación al Postulante 2019. Está dirigida a las y los estudiantes de enseñanza media y entrega información sobre la Universidad y todas las carreras.

Nuestro equipo Plan Colegios de la Dirección de Extensión y Comunicaciones marca la presencia de nuestra Facultad en la jornada.

El funcionario Edgardo Zúñiga junto a los estudiantes Ariel Galaz de Química y Farmacia; Nicole Bruneau, de Bioquímica; e Ignacio Inostroza de Química estuvieron presentes en la jornada de hoy, dando a conocer las carreras y la vida universitaria.

Más de 100 colegios y 800 inscripciones se cuentan en esta versión.

Más información en: http://www.uchile.cl/noticias/156432/todo-listo-para-la-feria-de-orientacion-al-postulante-de-la-u-chile

Dirección de Extensión y Comunicaciones. Agosto 8 de 2019.

Últimas noticias

Más noticias

Wladimir Corrales obtiene el Premio Sergio Lavandero González 2024

La primera edición del Premio Sergio Lavandero González ya tiene un ganador. Se trata de Wladimir Corrales Ibáñez, egresado de la carrera de Bioquímica y actual estudiante de programa de doctorado en la misma especialidad. Gracias a este reconocimiento el galardonado podrá costear su asistencia al FENS Forum 2024, International Neuroscience Conference, en Viena, Austria.