Nuestra Facultad presente en Feria de Orientación al Postulante 2019

Entre el 8 y 10 de agosto, en la Facultad de Economía y Negocios de nuestra Universidad se está efectuando la Feria de Orientación al Postulante 2019. Está dirigida a las y los estudiantes de enseñanza media y entrega información sobre la Universidad y todas las carreras.

Nuestro equipo Plan Colegios de la Dirección de Extensión y Comunicaciones marca la presencia de nuestra Facultad en la jornada.

El funcionario Edgardo Zúñiga junto a los estudiantes Ariel Galaz de Química y Farmacia; Nicole Bruneau, de Bioquímica; e Ignacio Inostroza de Química estuvieron presentes en la jornada de hoy, dando a conocer las carreras y la vida universitaria.

Más de 100 colegios y 800 inscripciones se cuentan en esta versión.

Más información en: http://www.uchile.cl/noticias/156432/todo-listo-para-la-feria-de-orientacion-al-postulante-de-la-u-chile

Dirección de Extensión y Comunicaciones. Agosto 8 de 2019.