Plan Colegios de nuestra Facultad recibe a estudiantes del Colegio Montessori

Nuestro equipo Plan Colegios de la Dirección de Extensión y Comunicaciones continúa con el desarrollo de los Talleres Prácticos de Laboratorio, programa con el cual recibe a escolares de colegios y los invita a experimentar junto a estudiantes de nuestras cuatro carreras.

El funcionario Edgardo Zúñiga junto a los estudiantes recibieron el jueves 8 de agosto de 2019 a 36 estudiantes del colegio Montessori, con quienes compartieron acerca de la vocación por la química a través de una serie de experimentos y a conocer detalles de las cuatro carreras y de la vida universitaria.

Dirección de Extensión y Comunicaciones. Agosto 13 de 2019.