Alumnos de pregrado y postgrado del área de Alimentos visitan Planta de Chocolate de Puratos de Chile

Bajo la coordinación de la profesora Alicia Rodríguez, académica del Departamento de Ciencias de los Alimentos y Tecnología Química, alumnos de la carrera de Ingeniería en Alimentos, así como de los magister y doctorado del área, visitaron la Planta de Chocolate de Puratos de Chile S.A., empresa internacional que ofrece una gama completa de productos innovadores y experiencia en aplicaciones para artesanos, industriales, minoristas y clientes de servicio de alimentos en los sectores de panadería, pastelería y chocolate.

La actividad se efectuó el 26 de julio pasado, oportunidad en la cual los y las estudiantes de la carrera de Ingeniería en Alimentos, asistieron al Laboratorio de Polimorfismo del chocolate guiado por la académica junto a Adrián Muñoz, Jefe del Equipo Técnicos Artesanos.

Además los y las estudiantes del Magíster en Ciencia de los Alimentos, Magister en Alimentos, Gestión, Calidad e Inocuidad de los Alimentos y del Doctorado en Nutrición y Alimentos visitaron la Planta de Chocolate, acompañados de Sergio Landeta, Gerente de Operaciones Puratos de Chile S.A.

Estudiantes de la carrera de Ingeniería en Alimentos
Estudiantes del Doctorado en Nutrición y Alimentos junto a Sergio Landeta, Gerente de Operaciones, Adrián Muñoz, Jefe Equipo Técnicos Artesanos y la Prof. Alicia Rodríguez.
Estudiantes del Programa Magister en Ciencia de los Alimentos.
Estudiantes del Programa Magister en Alimentos mención Gestión, Calidad e Inocuidad de los Alimentos.

Dirección de Extensión y Comunicaciones. Agosto 23 de 2019.