Suspensión de actividades días 22 y 23 octubre de 2019

A la comunidad universitaria de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile,

En atención a los acontecimientos que se han vivido los últimos días en la ciudad de Santiago, se informa a la comunidad universitaria que se suspenderán todas las actividades de la unidad académica, durante las jornadas de los días martes 22 y miércoles 23 de octubre de 2019.

El miércoles 23 se evaluarán los hechos para informar oportunamente la reactivación de las actividades regulares.

Cualquier acceso al recinto universitario, se agradecer contactar a la Administración de Facultad.

Decanato
Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas